WATSAPP.png

4 razones para elegirnos

RENTABILIDAD: No tener que mantener pesados costos de estructura nos da mucha flexibilidad, y esto se traduce en una enorme ventaja para vos. 

EXPERIENCIA: Más de 20 años trabajando con marcas de renombre, de variados rubros, avalan todo lo que podemos sumar a tu empresa.

FUERTE COMPROMISO:  Nuestra metodología está basada en un fuerte compromiso con cada trabajo, en un seguimiento constante en el desarrollo de cada etapa y en una total comunión con la calidad y el cumplimiento de plazos. Para nosotros los clientes sí son importantes. Vivimos de su crecimiento.

MIRADA COMPLETA: porque todo comunica, brindamos servicios integrales para no dejar nada librado al azar.

Marketing digital, agencia marketing digital cordoba

20 años de experiencia, al servicio de tu marca

Las ventajas de un abordaje integral y estratégico

Somos una consultora en comunicación y marketing estratégico. Creemos en el poder de las marcas, somos testigos de su potencia cuando se trabaja estratégicamente, escuchando con atención al mercado y trabajando claramente la propuesta de valor.

Somos enemigos de la improvisación, no sirve y es muy cara. Tenemos una mirada integral que nos permite aportar valor en todos los frentes, con un accionar planificado y coordinado que impacta directamente en los resultados.

 

Nuestra gente cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoramiento a empresas de variados formatos y de diversos rubros. Nombre nace en 2007 con la idea de enfocarse siempre con una visión estratégica, y con una propuesta optimizada

que permite la capitalización del expertisse profesional, pero sin la necesidad de tener que soportar pesados costos de estructura. 

 

Realizamos campañas para medios masivos y medios digitales. Desarrollamos estrategias de marketing tradicional y on line, abarcando la gestión integral de las plataformas digitales.

 

Trabajamos desde lo estratégico, alineando las plataformas digitales a los objetivos de marca, con un enfoque orientado a resultados. Integramos el off line con el on line, para que la identidad de tu marca se vea mejor. Mejoramos tu presencia en internet, para lograr incrementar tu notoriedad marcaria, que tu marca esté presente justo donde la están buscando. 

 

Mejoramos tu imagen actual para que puedas conectarte mejor y vender más. Hacemos que todas tus plataformas sean más eficientes para que mejoren tus resultados. 

Nos honra haber formado parte de equipos profesionales que merecieron el reconocimiento de la Asociación Argentina de Marketing, a través de la adjudicación de 6 Premios Mercurio, incluyendo el Premio Mercurio de Oro 2010 para Hospital Privado, el premio más prestigioso del país en Marketing. 

 

Martín Robredo, Director de Nombre, recibió en el año 2013 el premio de Marketinero del año de la Ciudad de Río Cuarto, otorgado por la revista Economía y Negocios, por la gestión del marketing de GNI / Cardinales.

Directores

Martín Robredo, Director
Lic. en Administración. Especialista en Marketing Estratégico. Publicista, planeamiento estratégico y gestión de medios. 

mailgris.png
linkedin gris.png

Luciana Rueda, Directora Área Digital

Marketing Digital. Especialista en estrategia on line, posicionamiento en buscadores (Google) SEO, web 2.0, e mail marketing.  Contenido web y keywords (palabras clave). Analítica web (Google Analytics), reportes, análisis de tráficos.

mailgris.png
linkedin gris.png

¿Querés trabajar con nosotros?

Algunos clientes atendidos

Contactanos ahora

351 6881885
agencianombre
icono facebook blanco superior.png

Copyright 2020 - All Rights Reserved. Powered by Nombre