WATSAPP.png

DESTACADOS

El Marketing Digital está transformando el papel del Gerente de Marketing


El rol del Gerente de Marketing en las empresas se vuelve cada vez más estratégico a partir de la penetración que va tomando el Marketing Digital. Los canales digitales se han convertido en un camino obligado para la comunicación y la imagen de marca, los sitios web se van transformando en puntos de venta o casas centrales de las marcas, las herramientas analíticas aportan datos objetivos de desempeño, todos estos nuevos desarrollos que traen los nuevos canales digitales se están incorporando a las tareas diarias del responsable de marketing. En la actualidad, el gerente de marketing es un estratega que debe saber coordinar los beneficios que aporta el marketing digital al desempeño de sus funciones.

Es fundamental que el responsable de marketing reconozca la importancia de la profesionalización de los canales y herramientas digitales, (gestionado muchas veces por asesores externos) para poder integrar sus funciones, contando con herramientas estratégicas y datos propicios para la toma de decisiones.

El Gerente de Marketing hoy es el centro estratégico de las empresas, es el punto de intersección entre el cliente, producto y marca. Es fundamental que sepa incorporar la profesionalización (interna o externa) de las plataformas, herramientas y canales digitales para aprovechar las ventajas que esto aporta en el desempeño de sus tareas y para lograr cumplir con los resultados planeados.

RECIENTES

SEGUINOS

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn Social Icon

BUSCÁ POR TAGS

Contactanos ahora

351 6881885
agencianombre
icono facebook blanco superior.png

Copyright 2020 - All Rights Reserved. Powered by Nombre